miércoles, 9 de septiembre de 2009

La casa del Campo es "gay friendly"

Hoy voy a hacer una declaración de principios
Me resulta extraño tener que declarar que soy una persona transigente, lo mismo que publicar que mis casas rurales son “gay friendly”, pues no concibo el caso contrario; aunque visto lo visto, lo voy a hacer.
Porque _digo yo_ a quién le puede importar que sus clientes gusten de dormir boca arriba o boca abajo, comer con la mano derecha o con la izquierda…, a mí me resulta indiferente, y en igual medida, qué me puede importar que a un chico le guste otro chico o una chica.
En fin, yo creía que estas cosas estaban más que superadas en el siglo XXI, pero me equivocaba, pues luego oyes casos de gente que no admite homosexuales en sus alojamientos y a otros que emplean términos como “degenerados”. Me produce bastante tristeza todo esto, porque todos somos PERSONAS, cada uno con nuestras ideas y lo que hay que hacer es respetarse unos a otros, da igual el color, la ideología, la religión o el sexo que se tenga.
En mi caso, lo único que me preocupa de los clientes es que sean civilizados, con esto quiero decir que sean también respetuosos con las personas que los acogen, con la casa que les abre sus puertas, con el medio rural al que se aproximan y con el entorno natural en el que se hallan. ¿Es mucho pedir?

Este post puede leerse también en el nuevo blog de La casa del Campo.

3 comentarios:

  1. Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por sus palabras y por su interés. Le contactaré. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos.
    Nosotras tenemos una casa rural en el norte de burgos,Espinosa de los Monteros,y tengo que decir que no preguntamos a nuestros clientes su condiccion sexual,como tampoco les preguntamos otras cosas.
    Nos sentimos muy contentas de recibir cualquier visita y que nuestros clientes tengan la suerte de disfrutar de esta zona tan especial.
    Un saludo de vuestras amigas de LA CASA DEL MONTERO.
    www.lacasadelmontero.com
    695 59 58 95

    ResponderEliminar